INSTITUTO de INGENIERÍA VITAL ®

"NADIE NACE PERFECTO. EXISTEN POSIBILIDADES PARA QUE TODO EL MUNDO MEJORE. LOS RETOS Y LAS DIFICULTADES DEBEN CONVERTIRNOS EN MEJORES INDIVIDUOS Y NO CREAR COMPLEJOS Y RESTRICCIONES EN LA MENTE Y EN EL CORAZÓN "

Swami SATYANANDA,  Maestro de Hatha Yoga

SÍGUENOS en FACEBOOK

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía es que a partir de la adversidad las personas pueden construir FORTALEZA INTERNA 


y EXPANDIR TODAS sus POTENCIALIDADES.

M  I  S  I  Ó  N

Todas las personas tienen alguna MISIÓN que le da sentido a su existencia. La nuestra es mejorar la CALIDAD de VIDA de quienes concurren a nuestro INSTITUTO  enseñándoles a  INTEGRAR RECURSOS POSITIVOS que no tienen;  a EXPANDIR, ACCEDER y UTILIZAR aquellos que YA POSEEN pero que no ponen en juego por  distintas razones así como a DESCUBRIR su PROPIA MISIÓN

V  I  S  I  Ó  N

Nuestra VISIÓN es que TODAS las personas tienen POTENCIALIDADES que desconocen y que están DORMIDAS.  TODOS/AS podemos alcanzar PEQUEÑAS y GRANDES METAS que creíamos eran  imposibles.


La vida actual es compleja, el mundonos ofrece muchas opciones en ESTILOS de VIDA, ALIMENTACIÓN, FILOSOFÍAS y POSTURAS ÉTICAS y tenemos que  DECIDIR entre ellas y HACERNOS RESPONSABLES de lo que escogimos.


Muchas situaciones nos toman de improviso, advertimos que tenemos un problema luego de AÑOS de padecerlo; nuestra VIDA TRANSCURRE y NO NOS HEMOS LLEGADO a CONOCER REALMENTE. 


Sin embargo, sabemos que las personas PUEDEN CONDUCIR su EXISTENCIA y FLUIR a través de ella haciendo ELECCIONES CONSCIENTES en lugar de sentir que son prisioneros de sus limitaciones.


Con esta VISIÓN es que REALIZAMOS NUESTRO TRABAJO.